Call Us: +91 486 2276112

Ayurvedic Tratamientos - Español

TRATAMIENTO

Ofrece la perfecta combinación de medicinas de Ayurveda tradicionales y clásicas con tratamientos de Ayuverda auténticos a pacientes por el mundo entero. El grupo ayurvédico de Nagarjuna es conocido por sus valores y sistemas éticos, los cuales lo hacen único.

El centro ayurvédico de Nagarjuna está situado en la ribera del santo rio Periyar, enclavado entre dos acres de una vegetación verde exuberante y hierbas medicinales.

Nuestras Especialidades

  • Terapias de Ayurveda Panchakarma Auténticas y Clásicas
  • Yoga Regular, clases de meditación
  • Sesiones personalizadas de yoga terapéutica, meditación y pranayama
  • Consejo individual
  • Panel de Expertos de Médicos ayurvédicos
  • Terapistas bien entrenados

Nuestras Instalaciones

  • Una instalación de vanguardia con salas espaciosas con todas las facilidades
  • Dieta ayurvédica individualizada

Somos especialistas en tratamientos médicos tanto proactivos como reactivos. Nuestro código ético articula y promueve un conjunto de principios éticos que guían nuestros médicos en la relación que tienen con sus pacientes, compañeros de trabajo y con la sociedad a la que sirven.

Nuestros tratamientos preventivos nos destacan de las terapias ayurvédicas convencionales y centros de tratamiento, así como sostiene el dicho "Prevenir es mejor que curar".

Aparte de la salud proactiva, somos especialistas en las siguientes áreas

  • Artritis o problemas relacionados con las Juntas
  • Trastornos de estilo de vida, Stress
  • Trastornos neurológicos
  • Problemas en la espina
  • Trastornos digestivos
  • Psoriasis y Enfermedades de la Piel

El ambiente alrededor de nuestro centro influye profundamente en el proceso de recuperación de nuestros pacientes. Nuestras clases de Yoga & meditación los ayudan a reconectarse con sus potenciales internos de cura para apoyar al cuerpo, a la mente y al espíritu. Las recomendaciones alimentarias de una dieta higiénica y puramente vegetariana aceleran el proceso de cura

Hemos ganado premios del Gobierno de Kerala por tener el mejor centro de tratamiento y hospitalidad (el certificado "The Green Leaf" - La Hoja Verde), así como el mejor Centro ayurvédico Clasificado en Kerala. Además, tenemos la certificación ISO 9001:2008

Nuestro centro está bien conectado al mundo con nuestras instalaciones de comunicación más nuevas para ambos voz y datos. La conectividad de 24 horas, 7 días a la semana con servicio WiFi de banda larga ayudan los pacientes a que se mantengan conectados con las personas más íntimas y queridas durante su estadía. Tenemos una oficina de viajes profesional para cuidar de sus necesidades relacionadas a sus viajes, así como para arreglar que lo recojan y dejen en el CIAL (Cochin International Airport Limited).

Hasta este momento, hemos extendido nuestros servicios a más de 10.000 clientes satisfechos alrededor del mundo, para necesidades tanto proactivas como reactivas. Hemos trazado nuestro mapa de viajes para compartir una salud global y nos concentramos en repartir proposiciones de fuertes valores.

Por lo tanto, ¿por qué esperar? Hable en tiempo real con nuestros médicos expertos online, los cuales estarán más que felices en ayudarlos;

Enquire Now Treatment Enquiry
Nagarjuna on Facebook Nagarjuna on Twitter Nagarjuna on Google Plus Nagarjuna on LinkedIn Nagarjuna on Youtube Nagarjuna on blogger
topC

Consultation with Doctor

First corporate initiative in Ayurvedic stector in Kerala - the Southern State in the 'Cradle of Ayurveda'.

Click Here
bottomC
Scope of treatment

Deseo más información