Call Us: +91 486 2276112

Ayurvedic Tratamientos - Español

Página Principal

AYURVEDA:

El Ayuverda, la ciencia de la vida y longevidad, tiene una historia que transciende la de la civilización humana. Ayuverda fue perfeccionada por mentes astutas y manos expertas, teniendo como objetivo el bien estar físico, espiritual y mental de los seres humanos.


TRATAMENTO:

Nuestro centro de tratamiento ofrece la perfecta combinación de medicinas de Ayuverda tradicionales y clásicas con tratamientos de Ayuverda auténticos a pacientes del mundo entero.

Programas de tratamiento de cura para malestares crónicos
Programas Preventivos de la Salud
Desintoxicación y rejuvenecimiento


Cura Interna

El ambiente alrededor de nuestro centro influye profundamente al proceso de recuperación y las clases de yoga y meditación ayudan a reconectarse con sus curas internas para apoyar a la mente, al cuerpo y al espíritu.

Ayurveda - Sabiduría de la Antigüedad

El Ayurveda, la "Ciencia de la vida" tan respetada, tuvo su inicio en la antigua India hace miles de años. La palabra en Sanscrito, Ayurveda, tiene dos componentes: "Ayur y Veda". "Ayur" significa Vida/longevidad y "Veda" significa Conocimiento/sabiduría. Luego, 'Ayurveda' significa "la sabiduría para la longevidad". Este sistema antiguo de la medicina tradicional se basa en una visión holística que da atención al individuo como un todo: Cuerpo, Mente y Alma.

El Ayurveda tiene un entendimiento profundo de la vida y considera al Universo como un "Macrocosmo" y al ser humano como un "Microcosmo". De acuerdo con Ayurveda, Todo el Universo está siendo creado por cinco elementos, los cuales son la tierra, el agua, el fuego, el aire y el éter. Por lo tanto, lo que se encuentra en el Universo también puede ser encontrado en el ser humano. Cada individuo es "único" para el Ayurveda, que dice que cada cual tiene una constitución corporal particular, conocida como "pakiti". Este representa el estado del equilibrio natural dentro de cada individuo.

Más Informaciones



Nagarjuna & Ayurveda

El centro ayurvédico de Nagarjuna hace parte de una institución de más de dos décadas, "El Grupo ayurvédico de Nagarjuna", que fue creado con la misión de restaurar el Ayurveda como un sistema de gestión de salud dominante. El grupo ayurvédico de Nagarjuna está situado en la vanguardia del Ayurveda, ofreciendo liderazgo en la fabricación de medicinas ayurvédicas, centros de salud y un centro de I&D más vanguardista (Centro de Investigación) del Ayurveda.

El grupo es compuesto por:

  • Nagarjuna Herbal Concentrates Ltd
  • Nagarjuna Ayurvedic Centre Ltd
  • Nagarjuna Ayurvedic Institute
  • Nagarjuna I&D
  • Sociedad de Servicios Sociales de Nagarjuna

Más Informaciones

Enquire Now Treatment Enquiry
Nagarjuna on Facebook Nagarjuna on Twitter Nagarjuna on Google Plus Nagarjuna on LinkedIn Nagarjuna on Youtube Nagarjuna on blogger
topC

Consultation with Doctor

First corporate initiative in Ayurvedic stector in Kerala - the Southern State in the 'Cradle of Ayurveda'.

Click Here
bottomC
Scope of treatment